¡A la inmortalidad! Bob Abreu al Salón de la Fama de Filis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El jardinero venezolano Bob Abreu no necesitó de mucha ayuda para poder llegar al Salón de la Fama de Filis de Filadelfia.

El nombre del aragüeño estaba junto a diez peloteros más, pero recibió el apoyo del público; y este año será exaltado a la inmortalidad cuaquera. Abreu fue uno de los jugadores más influyentes no solo por su manera de jugar. El bate, el guante y su forma de jugar en equipo le dieron fama en Filadelfia.

Abreu no necesitó de mucha propaganda, los mismos fanáticos de los Filis le dieron su voto y fue aclamado por el público. El patrullero logró hacer mucho por los Filis en su estadía con el equipo.

Nueve grandes temporadas

Fueron nueve temporadas que el criollo logró con Filadelfia, desde 1998 hasta 2005, luego pasó a Yanquis de Nueva York; donde estaba en la mejor forma de su carrera.

Con los Filis despachó 195 batazos de vuelta completa, con 254 bases robadas, además de 1.474 hits y 348 dobletes. Abreu además fue uno de los patrulleros que se la llevó de lo mejor con la fanaticada como también con la prensa de esa ciudad,

Filadelfia le dio el visto bueno al venezolano, desde que llegó de Astros de Houston y de hecho se formó con los Filis.

Agosto será la exaltación

En el mes de agosto próximo será la exaltación al Salón de la Fama de Abreu en el estadio de los Filis. Desde allí empezará una nueva página de su vida profesional. Hay que recordar también que entre los diez peloteros que estaban buscando la exaltación estaba Jesús Marcano Trillo; mejor conocido como “Manny” Trillo.

Otros venezolanos también ya están en la inmortalidad de sus equipos, entre ellos Johan Santana con Minnesota; Omar Vizquel con Indios de Cleveland. También Andrés Galárraga con Rockies de Colorado.

David Concepción con Rojos de Cincinnati, entre otros. Abreu sigue destacándose como empresario no solo en Venezuela; también en Estados Unidos.

Le puede interesar: Los escándalos de dopaje más sonados en el deporte mundial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.