Bob Esponja habla venezolano fuera del agua (2340584)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Siete venezolanos hacen las voces de los principales personajes del filme Bob Esponja: “Un héroe fuera del agua” de Paramount Animation y Nickelodeon Movies que llegará este 6 de febrero a las salas de cine venezolanas en 3D y 2D.

Luis Carreño (Bob Esponja), Alfonso Soto (Patricio Estrella), Alberto Figueroa “Renzo Jiménez” (Calamardo), Lileana Chacón (Arenita), Luis Pérez Pons (Don Cangrejo) y Melanie Henríquez (Karen y Perlita) dan vida a los personajes de esta historia. 

Los fanáticos de estos dibujos animados podrán vivir la acción real en tierra firme con voces de estos talentos criollos.

Por primera vez, Bob Esponja sube a la superficie para su primera aventura heroica. La vida en Fondo de Bikini no podría ser mejor para el optimista personaje amarillo y sus amigos, pero cuando la receta de las cangreburguers es robada, Bob tendrá que unirse a su eterno adversario Plankton para recuperarla de las manos del pirata Barba Burguer (interpretado por el actor Antonio Banderas).

El doblaje de la película para América Latina se llevó a cabo el pasado diciembre, entre México y Venezuela, de donde es parte de los talentos de voces.

 

Eduardo Andrés Muria

/Especial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir