¡Lo último! En la Bolívar Norte, negocios cerrados pero con ventas afuera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ventas de empanadas, como también de comida los hay ahora fuera de los negocios en la avenida Bolívar. Fotos: Cortesía Jennifer Infante.

Notitarde.- En la avenida Bolívar Norte de Valencia a pesar de que hay muchos negocios cerrados los mismos siguen con actividad afuera. Las ventas ambulantes han vuelto a la avenida Bolívar en algunos de los sitios concurridos.

Las ventas de comida rápida como también talleres improvisados, ventas de chucherías y hasta de panes los hay en toda la avenida. La mayoría de locales en la avenida Bolívar están cerrados por la baja actividad comercial.

Pero las ventas han crecido afuera, muchos incluso se instalan afuera de los locales con la intención de estar en buen punto.

Desde tequeños panes y hasta refrescos, los hay en la avenida Bolívar Norte.

Muchos negocios cerrados

Muchas rejas abajo y muchos locales cerrados se pueden apreciar en toda la avenida Bolívar norte. Desde la avenida Cedeño, hasta la Redoma de Guaparo se pueden ver estos.

Panaderías tiendas de ropa, como también aquellas franquicias de comida rápida de renombre están cerradas. Pasando también por peluquerías, barberías y zapaterías.

Los negocios han ido cerrando, «muchos de estos locales ya no tienen ni dueños y muchos nos instalamos aquí», dijo Gerardo Ortiz vendedor de comida.

Resaltó Ortiz a WebNotitarde que les interesa trabajar y estar en buen punto. «La avenida Bolívar norte es un buen punto, siempre hay personas caminando y nosotros estamos aquí», dijo.

También talleres de bicicletas y artículos ferreteros.

Ventas de todo

En el elevado El Viñedo su estructura ahora alberga una venta de ropa usada, también allí abajo del puente hay ventas ferreteras. Muchos se colocan allí con tornillos, tuercas y materiales ferreteros, también reciben y venden herramientas de todo tipo.

También reparan artículos de cocina, como licuadoras y hasta hornos microondas. Las ventas de ropa usada que empezaron en la avenida Lara con Ferias ya va por la avenida Bolívar Norte.

Muchos también están instalados a las afueras de comercios cerrados. «Nosotros estamos aquí y le damos vida a esto», dijo Juan Calzadilla.

Te puede interesar: ¡Justicia! familiares del sargento GNB asesinado exigen captura de culpables

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.