1500 bolívares de multa a transportistas que impidan acceso al metro de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 mayo 2015.-  En atención a las denuncias hechas por ciudadanos sobre la anarquía generada por algunos transportistas en las salidas del Metro de Valencia en la avenida Bolívar, la alcaldía de Valencia sancionará con 10 Unidades Tributarias, lo que equivale a 1500 bolívares, a quienes obstruyan la libre circulación en estos puntos de la ciudad para recoger o bajar pasajeros.

 

Así lo anunció Yamilet Solarino, directora de Tránsito y Transporte de la Alcaldía de Valencia, quien indicó que esta es una situación que ha sido atacada y se han colocado supervisores viales en las salidas de las estaciones del Metro de Valencia debido al abuso de algunos transportistas.

 

Dijo que desde que se inauguraron las estaciones Francisco de Miranda y Rafael Urdaneta el mes pasado, la Alcaldía de Valencia colocó funcionarios en las salidas de estas estaciones para agilizar el tráfico y supervisar el funcionamiento del transporte público.

 

Solarino dijo que la situación de anarquía en las salidas del metro se presenta cuando no hay funcionarios en estos puntos, toda vez que los mismos instalan puntos de control en las horas pico.

 

“Hemos tomado acciones también en la avenida Bolívar con Navas Spínola, frente al Centro Comercial Camoruco para evitar el congestionamiento, en estos casos donde los transportistas se paran inadecuadamente, la sanción administrativa de la Policía Municipal es de 10 Unidades Tributarias y podrían generar hasta el remolque de la unidad”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir