Bolivia, Cuba, El Salvador y Nicaragua condenaron atentado contra Maduro

Las autoridades manifestaron su total solidaridad al Gobierno de Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bolivia, Cuba, El Salvador y Nicaragua
Díaz-Canel y Castro expresaron “plena solidaridad e irrestricto apoyo” al Gobierno de Maduro. Foto: Alto Nivel

Notitarde.-  Los primeros mandatarios de Bolivia, Cuba, El Salvador y Nicaragua condenaron el atentado que sufrió el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Este intento de magnicidio, que es un delito de lesa humanidad, solo muestra la desesperación de un imperio derrotado por un pueblo valiente.”, comento Evo Morales en su cuenta de Twitter.

La cancillería cubana también publicó un mensaje en rechazo al  ataque fallido en la misma red social.

Por su parte, la máxima autoridad salvadoreña, Salvador Sánchez Cerén, expresó  su “total solidaridad al Gobierno de Venezuela”.

Finalmente, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, manifestó mediante una carta su respaldo al Maduro y su esposa Cilia Flores.

“Con el corazón lleno de indignación, con el fuego sagrado de nuestra hermandad revolucionaria, nuestra condena enérgica a esos cobardes terroristas, que continúan en su perverso afán de sembrar dolor y muerte en nuestras tierras benditas (…) Nicolás, Cilia, así vamos, unidos en la lucha, valientes y firmes con la hidalguía de Bolívar, de Sandino, de Chávez, de Fidel, de nuestros pueblos grandes”.

Lee también: Santos rechazó acusaciones de Maduro por intento de magnicidio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.