Bolton: EEUU espera reconstruir lazos con funcionarios de Guaidó

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, aseguró que Estados Unidos espera reconstruir sus relaciones diplomáticas con funcionarios venezolanos bajo el gobierno de Guaidó.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.– John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, aseguró que Estados Unidos espera reconstruir sus relaciones diplomáticas con funcionarios venezolanos bajo el gobierno interino de Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países.

“Esperamos con interés aumentar nuestra cooperación con el gobierno oficial de Venezuela bajo el presidente interino de guaido; y reconstruir los lazos de Estados Unidos con los funcionarios de Venezuela”, escribió Bolton en Twitter.

El país caribeño atraviesa por una crisis social, política y económica bajo el régimen de Nicolás Maduro, quien usurpa el Poder Ejecutivo reclamado por Guaidó, también presidente de la Asamblea Nacional.

EEUU  alerta ante evasión de sanciones

Más temprano, Bolton escribió también por twitter, sobre continuarán alertando a las instituciones financieras de los “continuos planes ilícitos” de la “administración” de Nicolás Maduro para evadir las sanciones y mantener el poder.

Mediante su cuenta de Twitter (@AmbJohnBolton) indicó que Maduro seguía preocupándose más por robar las riquezas de Venezuela que por el pueblo.

“Seguiremos alertando a las instituciones financieras sobre los planes ilícitos en curso de Maduro para evadir sanciones y mantener su control sobre el poder, incluida la desviación de la asistencia humanitaria”, manifestó Bolton.

 

Te puede interesar: 840 millones de personas sin electricidad en el mundo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.