Bombas de gasolina de Carabobo trabajarán solo hasta las 6:00 p.m.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 21.- El presidente de la Asociación de Expendedores de Combustible de Carabobo (Acegas), Fernando Sánchez, informó que las estaciones de servicio de la entidad  laborarán  solo desde la  seis de la mañana hasta las seis de la tarde.

Sánchez dijo que representantes de la industria petrolera le comunicaron la medida que será aplicada  por ahora solo en la región.

El empresario explicó que en este nuevo horario laborarán las gasolineras que se encuentren dentro de cada uno de los municipios, mientras que las ubicadas en autopistas y vías que dan hacia otras regiones mantendrán su horario habitual.

"En un principio, nos habían notificado que serían todas las estaciones, pero conversamos para que no se tocaran las que están en las autopistas que surten a las personas que se movilizan de una región a otra. Pdvsa evaluará el caso".

Asimismo, indicó que el sector ve como positiva la decisión, porque la misma  tiene como objetivo resguardar a los trabajadores y preservar las instalaciones durante el desarrollo de las acciones de calle.

Cabe señalar, que en la entidad hay 128 gasolineras y de esta cantidad, 90 tendrán que aplicar  el nuevo horario. Las restantes laborarán jornada normal, pues la idea es mantenerlas operativas.

La autoridad de Acegas aseguró que en aquellas zonas donde las manifestaciones impidan el ingreso del personal, lamentablemente no podrán prestar el servicio a los usuarios. Con respecto a la asistencia de los trabajadores durante esta jornada de manifestaciones, Sánchez indicó que ha mermado, producto de la situación que se vive en la región.

Es importante resaltar que el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, anunció en su cuenta en Twitter este viernes que el Ejecutivo considera suspender los envíos de combustibles a "zonas en asedio". El funcionario no hizo referencia directa a en cuáles estados se aplicará la medida, dijo que el fin es  preservar la seguridad de todos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir