Bomberos coordinan búsqueda de 9 excursionistas extraviados en Mérida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mérida, 04 abril 2015.- Más de 40 funcionarios de Bomberos, Protección Civil (PC) y grupos voluntarios recorren el sector Mifafí del municipio Rangel del estado Mérida, al occidente del país, para ubicar a un grupo de ciclistas extraviado desde hace 48 horas.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos en Mérida, Alcides Angulo, informó este sábado que el área de búsqueda se estableció en el Parque Nacional Sierra de La Culata, unos 50 kilómetros al noroeste de la capital merideña.

Indicó que los entes activados en el Plan Integral Semana Santa Segura 2015 coordinan las acciones para establecer cuanto antes el paradero de los excursionistas.

En el balance de acciones acometidas por los órganos de seguridad y prevención en el asueto, destacan la búsqueda y recate de cinco ciclistas de montaña en el sector Michuraos del municipio Rangel y el de un montañista con edema pulmonar en el Parque Nacional Sierra Nevada.

Angulo llamó a la colectividad merideña y a los turistas a cumplir las normas elementales de seguridad y prevención en la conducción de vehículos y en la movilización de retorno. 

Más de 750 funcionarios del cuerpo de Bomberos están activos en 75 de 190 puntos de control establecidos en el estado para la prevención y resguardo de la población movilizada con motivo de la Semana Santa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir