Bomberos de Valencia activan operativo especial durante Carnaval 2015

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 de Febrero de 2015.- Con el objetivo de garantizar seguridad a los valencianos y temporadistas durante el asueto de carnaval, el Cuerpo de Bomberos de Valencia inicia dispositivo de seguridad este viernes 13 de febrero a las 6:00 de la mañana.

Así lo dio a conocer el presidente del Instituto Autónomo Municipal Cuerpo de Bomberos de Valencia, Carlos Aguilera, quien detalló que el operativo permanecerá hasta el miércoles 18 de febrero, con el fin de salvaguardar vidas y proteger a los ciudadanos, tal como ha indicado el alcalde Miguel Cocchiola. Además, es una directriz del Ministerio del Poder Popular de Justicia y Paz, coordinado por el Viceministerio para la Gestión de Riesgos y la Coordinadora Nacional de Bomberos.

Cumpliendo con lo establecido en la Gaceta Nº 39.893 supervisarán sitios públicos y de recreación como piscinas, balnearios y parques, así como las principales arterias viales tales como la Autopista Regional del Centro (ARC), la Autopista Circunvalación Este y Circunvalación Sur.

Aguilera destacó que los Bomberos de Valencia contará con 210 funcionarios dispuestos las 24 del día, con cinco estaciones ubicadas en diferentes parroquias, tres vehículos de supresión de incendios, seis ambulancias operativas, cinco unidades cisternas y dos vehículos de rescate, disponibles ante cualquier emergencia que pudiera presentarse.

De este modo, reiteró que están operativos en la implementación de los planes para brindar seguridad a los temporadistas y participantes de las actividades carnestolendas. El presidente de los Bomberos añadió que tienen disponibles las líneas telefónicas 0800 Bombval (2662825) y 0241- 8586382/ 8479869/ 9960294/ 8927351. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir