Se incendiaron ocho locales del Periférico de La Isabelica (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 7.- Al menos ocho locales del Mercado Periférico de La Isabelica, de venta de hierbas medicinales, así como fruterías y dos depósitos de víveres, se incendiaron durante la madrugada de este jueves, dejando pérdidas millonarias a sus propietarios. Los locales afectados fueron desde el número 74 al 81.

Bomberos de Valencia catalogaron el hecho como un incendio de tercera clase, que dejó a cuatro de los locales con pérdidas totales.

Acerca del incendio, el comandante del Cuerpo de Bomberos Valencia, coronel Carlos Pérez, detalló que recibieron la notificación alrededor de las 5:00 de la mañana, trasladándose una comisión al lugar de los hechos con dos unidades de supresión de incendios, una ambulancia y una unidad de rescate.

En el sitio, los Bomberos emplearon más de 16 mil litros de agua para sofocar el fuego.

A media mañana se apersonaron los efectivos bomberiles de la sala técnica e iniciaron las investigaciones correspondientes del incendio, para determinar las causas que lo provocaron.

Incendio afectó una vivienda en Los Taladros

El presidente del Cuerpo de Bomberos de Valencia, Carlos Aguilera, informó que en horas de la tarde de este jueves se presentó un incendio en una vivienda ubicada en la avenida Plaza del sector Los Taladros, en la parroquia Santa Rosa.

En el inmueble se encontraba un joven, quien no se percató del incidente hasta que los vecinos lo alertaron. Para ese momento las llamas ya habían consumido una parte considerable de la vivienda y un vehículo marca Daewoo, modelo Matiz, que se encontraba estacionado en el garaje.

La comisión que se trasladó al lugar realizaba las experticias correspondientes, pero no habían determinado las causas. El joven resultó con heridas leves.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir