Bonos soberanos pisan terreno negativo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 febrero 2015.- La deuda externa soberana se mantiene en terreno negativo. Durante las primeras horas de la jornada sus precios ceden en promedio 0,20 puntos.

A lo largo de la parte media de la curva se evidencian caídas en su mayoría de medio punto, destacando el Venz 2025 cuya cotización cae 1,10 puntos, revirtiendo parte de la tendencia positiva mostrada a inicios de mes.

No obstante, casos puntuales a lo largo de la curva presentan ligeras recuperaciones siendo ejemplo de ello el Venz 2016, Venz 2022 y Venz 2031 cuyos precios suben 0,15 puntos promedio.

Respecto a los títulos de Pdvsa, sus precios suben en promedio 0,10 puntos revirtiendo la caída mostrada durante las últimas jornadas.

En el corto plazo el Pdvsa 2015 concentra la recuperación más acentuada de toda la curva (0,30 puntos), manteniéndose así en sus niveles de precios más elevados del año.

Pdvsa 2022 registra una ligera tendencia al alza, no obstante su cotización continúa siendo la más baja durante la última semana. 

La parte larga de la curva refleja ligeras recuperaciones, con lo cual los precios borran las pérdidas registradas ayer.

El rendimiento ofrecido por la Nota del Tesoro Americano a 10 años sube dos puntos básicos respecto a la jornada de ayer, centrándose la atención de los inversionistas en las declaraciones que ofrecerá hoy la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, ante el Comité Bancario del Senado. Los principales temas a debatir serán los posibles riesgos deflacionarios, así como el alza de las tasas de interés a finales de año. 

Al momento de la redacción los futuros bursátiles norteamericanos presentan pocos cambios, siendo el foco de atención del mercado las declaraciones de Yellen pautadas para hoy.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir