Bonos venezolanos abren la jornada en positivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 de junio de 2015.- Bonos soberanos suben en promedio 0.60 puntos. Ante el optimismo visto en el mercado por los comentarios de la presidente de la Reserva Federal en Estados Unidos, Janet Yellen, tanto los mercados emergentes como las materias primas y el mercado bursátil se alejan de los niveles más bajos vistos en jornadas previas.

*Ante el fortalecimiento del crudo, los bonos emitidos por la República y por Pdvsa aumentan su valor. La parte corta de la curva muestra una menor volatilidad en sus precios, mientras que la parte media y larga de la misma muestran variaciones superiores a medio punto incluso a un punto. El Venz 2026 sube 1.05 puntos en su cotización, lo que permite al bono ofrecer un rendimiento corriente de 29%, similar comportamiento se observó en el Venz 2031 con una subida de 1.24 puntos, cotizándose en 43%.

*En cuanto a la curva de Pdvsa, las variaciones en los precios de los títulos son más constantes, en promedio suman medio punto.

*En la mayoría de los títulos logran borrar las caídas vistas en las últimas jornadas. La mayor demanda de los inversionistas se observan en la parte larga, donde se ubican los títulos con descuentos más profundos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir