Borges: Hay que tomar en cuenta que el problema no soy yo, sino Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 febrero 2015.- El diputado de Primero Justicia, Julio Borges, indicó que a pesar de la posibilidad de que le allanen su inmunidad parlamentaria, "hay que tomar en cuenta que el problema no es él, sino Venezuela"

Destacó que se prepara desde el punto de vista espiritual y familiar para enfrentar una eventual acción en su contra.

“Sabiendo las dificultades de todo esto, muy claro que el problema nacional no es Julio Borges o hacia donde voy yo, al final es hacia dónde va toda Venezuela, es allí donde tenemos que poner el énfasis, el foco y saber que precisamente todo esto se hace para meterle miedo a la sociedad. El reto está en no desmoralizarnos”, dijo en entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos de Unión Radio.

“Así las elecciones sean en seis meses o en julio, si logramos el triunfo allí,  ni siquiera nos imaginamos el terremoto democrático en el país”, aseguró.

Manifestó que le emocionaron las palabras de llamado a la unidad hechas por el alcalde mayor, Antonio Ledezma desde Ramo Verde, y estima que hay que unirse en un liderazgo que tome en cuenta las distintas opiniones dentro de la oposición.

“Quien está en la situación de mayor debilidad en lo económico, político e internacional es el propio Gobierno, uno quisiera despertarse y encontrarse con que hay sensatez del lado del Gobierno y que hay deseo de cambiar la manera cómo se están diciendo las cosas, hay que convocar al país y no seguir dividiéndolo enfrentándolo”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir