Borges: Más del 80% de los venezolanos quiere un cambio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 de mayo de 2015.- El Coordinador Nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, se refirió a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como un proceso donde “no solamente se trata de escoger los candidatos sino que está en juego el futuro de Venezuela”.

“Este año tenemos la oportunidad de cambiar la Asamblea Nacional (AN). Más del 80% de los venezolanos quieren ya un cambio y por eso sabemos que la gente va a respaldar un nuevo Parlamento”, dijo Borges este viernes en el programa radial “Desde la cabina” trasmitido por Unión Radio.

Reiteró que el objetivo principal es alcanzar las dos terceras partes del Parlamento, para que “podamos cambiar el país, Venezuela necesita la renovación de la economía y la democracia”, dijo Borges al lamentar que los venezolanos están acostumbrándose poco a poco a los problemas de inseguridad y escasez.

“Eso puede significar como si estuviéramos en medio de una tormenta enorme y éstas elecciones pueden ser el salvavidas, la luz al final del túnel”.

Por otro lado, lamentó que a dos días de las primarias todavía hay desinformación en la población. “Lamentablemente teneos un problema de recursos y acceso a los medios. Estamos haciendo gran esfuerzo por visitar  a los hogares”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir