No hay mejor oportunidad que las primarias para promover el cambio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 2.- El diputado a la Asamblea Nacional, AN, y coordinador general de Primero Justicia, Julio Borges,  destacó este sábado, que en 15 días se van a realizar las primarias para escoger a los parlamentarios nuevos de la Asamblea Nacional, AN. “Invitamos a las personas a participar,  a ejercer ese derecho. En el estado Carabobo luchamos desde las comunidades, a diario y sin descanso, para construir la renovación y el cambio a través de nuestro equipo, ya que no hay otra oportunidad mejor que las primarias para dar una discusión de altura sobre lo que significa el cambio”.

En una rueda de prensa ofrecida en el Hotel Hesperia, en el municipio Naguanagua, acompañado por el alcalde de Bejuma, Ramón Rodríguez; la dirigencia regional del partido, Ronald González, Manuel Román, Mari Ferrer, Armando Amengual, entre otros; el diputado Borges, afirmó que el candidato al circuito 5, Marco Bozo,  representa la renovación y el cambio de liderazgo, por el compromiso diario que ha asumido al lado de las comunidades y será  a quien la gente premiará con el voto. “Si a otras personas les duele, que se rasquen”.

A su juicio, las primarias se hacen para debatir, competir, dar ideas, para contrastar entre los candidatos. “Estamos en una lucha en la cual proponemos el cambio de liderazgo en el estado Carabobo, al final lo importante es que la gente decida y para eso son las elecciones internas de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, para dar ese debate”.

Según, el diputado Borges, lo que proponen al país es que desde Carabobo se haga la elección y selección de los diputados para renovar la política, no solo del estado, sino de Venezuela entera. “Nosotros respaldamos a Marco Bozo,  y vine a  pedir que voten por él el 17 de mayo. Bozo representa a la dirigencia juvenil y la lucha”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir