Por borracha y camorrera agarraron a una detective del Cicpc en Mariara

Tras una reyerta se provocaron lesiones mutuas y quedaron a las órdenes de la Fiscalía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Borracha notitarde
La detective junto a los estudiantes de la Universidad de la Seguridad quedaron a las órdenes de la Fiscalía. Foto: Archivo

Notitarde.- Funcionarios del Cicpc apresaron en Mariara, en estado de ebriedad, a una detective del organismo junto a seis alumnos de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

El pasado domingo los agentes acudieron al sector 19 de Abril donde practicaron la detención de las siete personas. Denuncias de la comunidad referían que todos se encontraban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Según las autoridades, en la calle El Estadio se encontraba la investigadora junto con los estudiantes que intentan ingresar a las filas de la policía científica. Al principio los detenidos protagonizaron una riña que culminó con lesiones. Entre los arrestados se encuentran tres mujeres cadetes, señalaron fuentes policiales.

Borracha y buscapleitos

A pocas horas de haberse iniciado el Operativo Navidad Segura 2018, los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público. A todos los acusan de alteración del orden público y lesiones mutuas. Los aprehendidos quedaron identificados como la detective Sanabria Danner Josue Rodríguez y los cadetes María Martínez Bentancourt, Yosseline Gabriela Gaince Hernández, Richard Yampierr Montilla Delgado, Juan Manuel Pacheco Sánchez, Leonardo Andrés Flores López y Yulitza Andreína Blanco Hernández.

Testigos afirman que la detective andaba media borracha al igual que los estudiantes la Universidad Experimental de la Seguridad. Se desconocen las razones de la reyerta callejera. A los detenidos los trasladaron a la Subdelegación del Cicpc en Mariara.

También te puede interesar: Cifras de la era de terror a 25 años de la muerte de Pablo Escobar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.