Borracho mató a su mujer a puñaladas e hirió a una bebé

El hombre empuñó un cuchillo y le asestó varias heridas a su concubina en la cara, el pecho y los brazos, quien murió casi de inmediato

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Borracho - notitarde
Marlyn Osleada Paz Phillips no quería continuar con el sujeto. (Foto: Redes)

Notitarde.- En sujeto llegó borracho y tras discutir con su mujer la mató a puñaladas. A la víctima la identificaron como Marlyn Osleada Paz Phillips y al femicida como Luis Carlos Figueredo.

La joven dormía junto a su bebé de 10 meses cuando su pareja llegó a la vivienda. La forma violenta con la que el hombre abrió la reja principal hizo que Marlyn Osleada se despertara.

Se levantó y caminó hasta la sala. Ahí estaba Luis Carlos Figueredo, su pareja sentimental, al parecer, borracho. Vecinos dicen que comenzaron a discutir. Ella le reprochaba su conducta.

Cuentan los vecinos, que la mujer no quería continuar con la relación con el sujeto; pero éste se negaba a dejarla.

Los reclamos se fueron a las manos. Figueredo comenzó a golpear a su pareja. Los gritos despertaron a la bebé de 10 meses, por lo que la mujer se fue hasta la habitación donde tomó a la niña en sus brazos para salir de la casa, pero el individuo no lo permitió.

El hombre empuñó un cuchillo y le asestó varias heridas a Marlyn en la cara, el pecho y los brazos. Su muerte fue inmediata. Asimismo, durante el forcejeo el agresor hirió a su hija en la cara y el cuello.

El homicida al ver que Paz Phillips no respiraba, salió de la casa corriendo, pero soltó el cuchillo en la entrada de la residencia.

La bebé lloraba desesperada, así que los vecinos se acercaron. Desde una de las ventanas observaron el cadáver de la joven madre.

Por su parte, la infante fue trasladada al hospital Doctor Luis Razetti. De acuerdo con las autoridades. Su condición es delicada por las heridas en su cuerpo.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la calle principal del sector Guásima, en Tucupita.

Tras el hallazgo los vecinos hicieron el reporte a las autoridades correspondientes, así que una comisión se trasladó hasta la escena. Señalaron que no era la primera vez que la pareja discutía y en otras ocasiones la fallecida había recibido agresiones del sujeto.

También de tu interés: Esposa infiel junto al amante planificó muerte de ganadero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.