¡Bórralas! Fotos intimas en tu celular, prepárate para la extorsión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
No es recomendable tener fotos intimas en tu celular, es un peligro inminente si el celular lo tienen manos criminales.

Notitarde.- El robo de celulares es común y el mismo parece ser el pan nuestro de cada día. En Venezuela no se tiene una estadística clara de cuantos son los celulares al día que son robados.

Pero aparte de ser el celular y que el mismo es caro, es el contenido el cual te puede poner en riesgo. Y es que el nuevo modus operandi de los “robacelulares” es sencillo irse al contenido de las fotos. Allí mismo puede encontrar mucha variedad de fotos, más si hay fotos intimas.

Con las fotos que te puedan comprometer, tanto si eres hombre o eres mujer, te puede salir muy caro.

Nueva manera de extorsionar

Para muchos esta es la nueva manera de extorsionar, una persona que no conozcas tiene tu celular en sus manos. Allí también tiene tus fotos intimas, las cuales se va a aprovechar para extorsionarte. Con las fotos te dirá que si estás dispuesto a pagar o sencillo el las colocará en internet.

“Es el nuevo modus operandi, de los malandros. Hombres y mujeres se toman fotos intimas, muchos en sus partes y esto en manos criminales es peligroso”, dijo Henry Escalante.

Escalante, exagente de la policía científica destacó que muchas personas comparten estas fotos. “Es una moda, desde muchachas hasta personas mayores lo hacen y no saben el peligro que corren”, dijo.

“Pagas o la subo a internet”

Explicó el exagente de la antigua PTJ que es un peligro inminente tener fotos intimas en el celular. “El malandro con el celular en la mano solo esperará tu llamada y de te dirá que tiene las fotos y pedirá mucho por ellas”, resaltó.

“Solo te dirá, pagas o la subo a internet. De allí lo que en principio era un juego ahora es un logro para el malhechor”, destacó.

¡Bórralas!

Aunque parezca una moda tenerlas en el celular, Escalante recomendó borrar las fotos intimas del celular. “Con el celular en la mano, tus datos y también las fotos intimas el malandro pedirá mucho dinero. Mejor borrar el contenido”.

Te puede interesar: No dejarse engañar por los extorsionadores pidió la policía científica

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.