Boston contrató a Sandoval por casi 100 millones de dólares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia,24 noviembre 2014- Se acabó la novela con Pablo Sandoval, puesto que ahora se unirá a uno de los equipos de mayor tradición en la pelota estadounidense, Medias Rojas de Boston.

“El Panda” aceptó el monto que inicialmente había propuesto a Gigantes de San Francisco a comienzos de la campaña 2014;_cinco años y 100 millones de dólares.

Dicha información la dio a conocer el periodista de la cadena CBS, Jon Heyman a través de su cuenta de Twitter @JonHeymanCBS. “Pablo Sandoval acordó con los Medias Rojas por cinco años, cerca de los 100 millones.

Heyman comunicó que fuentes ligadas a la negociación le habían dicho que solamente faltaba el examen físico para que el porteño se vistiera de patirrojo para la venidera zafra hasta 2020.

Sandoval disputó un total      de siete campañas con Gigantes de San Francisco. Debutó el 14 de agosto de 2008 con tan solo 21 años.

Su mejor contienda fue en 2009, cuando conectó 25 cuadrangulares y dejó average de .330.

Además acumula tres anillos de Serie Mundial en cinco años y fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012 frente a Tigres de Detroit.

Sandoval descartó la oferta hecha por Padres de San Diego debido a que los clérigos no parecen estar muy próximos a luchar por un título en el Clásico de Otoño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir