Botaron a cuatro muertos en una carretera de Cagua

Las autoridades presumen que se trata de una venganza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Botaron notitarde
Los cuerpos presentaban múltiples heridas producidas por armas de fuego. Foto: Eleazar Urbaez

Notitarde.- Las autoridades aseguran que delincuentes de Cagua botaron a cuatro muertos en una carretera del sector Huete Viejo, estado Aragua.

El hallazgo lo realizaron unos jornaleros que transitaban por el camino rural luego que observaran los cadáveres. Al parecer se trata de jóvenes cuyas edades oscilan entre los 20 y 25 años de edad.

Al comunicarse con las autoridades dijeron que a los fallecidos los botaron a la orilla de la vía. Los agraviados presentan múltiples heridas producidas por arma de fuego.

Posteriormente una  comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, Base Santa Cruz de Aragua, acudió al sitio del suceso. De igual forma oficiales de otros cuerpos de seguridad llegaron a la Carretera Nacional Cagua-La Villa, a la altura de la Hacienda Casupito.

Los investigadores realizaron la inspección ocular de rutina y ordenaron el traslado de los cuatro cadáveres a la morgue de Caña de azúcar. Las víctima son han podido ser identificadas por cuanto carecían de documentos.

Los botaron en la vía

Las primeras líneas de investigación se dirigen hacia una masacre ocurrida en algún sector de la entidad aragüeña. Los criminales optaron por deshacerse de los cuerpos en la carretera para desviar las pesquisas.

Uno de los fallecidos vestía una chemisse roja, bermudas color turquesa y llevaba puestas unas chancletas. Otro joven tiroteado portaba unos bermudas de color azul oscuro y una chemisse blanca.

Los investigadores sospechan que se trata de una venganza entre bandas. Por lo pronto, los investigadores revisan el archivo de personas denunciadas como extraviadas. Presumen que los familiares de las víctimas hayan acudido al organismo de investigación para denunciar su desaparición.

Hace algunas semanas el Cicpc dio de baja a dos antisociales en el barrio Alí primera de Cagua. Los delincuentes se enfrentaron a las comisiones policiales.

También te puede interesar:¡Zape! Robacarros de Valencia tienen puerta franca en estacionamientos (Fotos) 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.