55 botes de agua afectan seriamente la vialidad en calles y avenidas de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 abril 2015.- La Alcaldía de Valencia ha reportado a la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) al menos 66 botes de aguas blancas y servidas en diferentes calles y avenidas de la ciudad, denuncias que no han sido atendidas con la prontitud que se requiere para el bienestar de los ciudadanos y su movilidad.

Esta situación ha generado que en algunas avenidas neurálgicas de la ciudad, se vean fallas que dificultad el tránsito y han causado incluso accidentes. Isandra Villegas, presidenta del instituto de Vialidad de Valencia,  muestra preocupación por el grave deterioro que se ha dado en algunos puntos de la ciudad como por ejemplo en la avenida Andrés Eloy Blanco con Monseñor Adams donde recientemente y por negligencia de Hidrocentro una camioneta cayó completamente  en una profunda zanja dejada en el lugar donde fue cerrada la vía.

La funcionaria de la alcaldía de Valencia sostiene que uno de los problemas que se generan por los botes de agua es el deterioro continuado de la capa asfáltica, lo que abre nuevos huecos y si es una avenida o calle muy transitada este proceso es incluso mucho más rápido.

Otro de los problemas, es que los trabajos de reparación que realiza Hidrocentro no son óptimos, lo que ocasiona que al corto tiempo ya falla reaparezca, situación que genera una pérdida de materiales y de tiempo a la alcaldía de Valencia que se encarga de reasfaltar las fallas luego de las reparaciones.

Villegas enfatizó que en el caso de los reportes que se envían constantemente  a Hidrocentro no son atendidos con la brevedad necesaria.  “La respuesta es muy lenta, se han enviado listados de las fallas solicitando celeridad en los casos pero al parecer ellos no tiene la capacidad técnica, operativa ni económica de solventar”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir