Bozo: "La lucha en contra de la corrupción es un fraude"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 27 abril 2015.- El precandidato a la Asamblea Nacional por el circuito cinco en el estado Carabobo, Marco Bozo, denunció que el Gobierno Venezolano miente descaradamente cuando dice que está combatiendo la corrupción.

Cita casos recientes, donde según el aspirante al parlamento nacional, el gobierno queda en evidencia ante la opinión pública y sin que se accionen los mecanismos correspondientes por parte del ministerio público.

“Ahora resulta que el gobernador de Aragua, Tareck El Aisami, sabía que su predecesor Rafael Isea estaba vinculado con casos de corrupción pero nunca dijo nada. Eso lo dijo públicamente y por esas declaraciones por lo menos debería estar siendo sometido a un juicio. Lo mismo sucede con el expresidente de INDEPABIS, Eduardo Samán, quien asegura que el exministro de Transporte Acuático, Herbert García Plaza es el jefe de la guerra económica” señaló Bozo.

Destacó además que resulta muy curioso que señalamientos de este tipo se realicen siempre cuando los supuestos culpables están fuera del país. Por lo que Bozo considera que existe complicidad en estos hechos por parte de otros funcionarios de alto gobierno.       

“Siempre esperan que el supuesto culpables se marchen del país para decir que sabían de estos casos de corrupción, ¿pero por qué no actuaban? Mientras tanto la mayoría oficialista en la Asamblea Nacional permanece muda y tranca cualquier iniciativa de investigación. Debemos combatir eso y para ello debemos llegar a la Asamblea Nacional de la mano de la gente. Mi compromiso es con el venezolano y junto a él vamos a luchar y a acabar con la corrupción” reiteró el precandidato a la Asamblea Nacional, Marco Bozo. 

Por otra parte insistió en recordar que en el estado Carabobo existen más casos  que evidencian notables delitos de corrupción, que han sido denunciados y que no han recibido respuestas efectivas por parte del ministerio público.

“Podemos mencionar muchos. Tenemos por ejemplo las obras del Metro de Valencia, el dinero que debió ser invertido en la construcción del hospital de bucaral en la zona sur de Valencia, el desmantelamiento del sistema de  tratamiento de aguas residuales, las asignaciones presupuestarias para sanear el Lago de Valencia y muchos otros casos que al parecer no son prioridad para los diputados rojos en la Asamblea Nacional” manifestó.

En este sentido exhorto a todos los venezolanos y especialmente a los carabobeños, a no dejarse envolver por campañas que estimulan la abstención en los próximos comicios. Considera que “todos los espacios de lucha pacífica y democrática deben ser abordados para no dejar dudas eN nuestra determinación a generar cambios” culminó el precandidato a la Asamblea Nacional, Marco Bozo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir