Brad Pitt será protagonista en nueva película de Tarantino

"Once Upon a Time in Hollywood" será la primera película de Tarantino que no cuente con el respaldo del productor Harvey Weinstein,, luego de los escándalos sexuales que han envuelto al productor.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Brad Pitt será el protagonista junto a Leonardo DiCaprio en película del cineasta Quentin Tarantino en torno al famoso asesino Charles Manson.

Brad Pitt será protagonista
Brad Pitt será protagonista de una película de Tarantino. / Foto: Vandal

La información la dio a conocer The Hollywood Reporter.

El nuevo filme del director lleva por nombre “Once Upon a Time in Hollywood”. (Érase una vez en Hollywood). Además aprovechó para revelar algunos detalles.

Brad Pitt de nuevo al protagonismo

“Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio)…”

“Una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt).”

“Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate”, sentenció el cineasta.

Ambos actores en el pasado ya habían trabajo con Tarantino. Pitt en en “Inglourious Basterds” (Bastardos sin gloria, 2009), mientras que Di Caprio en “Django Unchained” (Django sin cadenas, 2012).

El estreno de esta nueva película de Tarantino, está pautado para el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplirán 50 años de la muerte de Tate.

Te interesa: Paul Walker será inmortalizado a través de un documental

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.