Brasil buscará la redención en otra tierra (2438037)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Temuco (Chile), junio 13 (EFE).- El Brasil de Neymar, en busca de la redención por su estrepitoso Mundial, debuta hoy (5:00 pm) en la Copa América contra una selección peruana que sueña en dar la sorpresa y repetir su buena actuación de hace cuatro años en el torneo.

Dunga comenzó con buen pie en su segunda etapa en la Canarinha y llega a la Copa América con un balance intachable de diez victorias en diez amistosos.

La gran arma de Brasil, en quien reposan todas las esperanzas del equipo, es Neymar, quien podría cerrar una temporada perfecta después de haber ganado el triplete con el Barcelona.

El delantero de 23 años está en un gran estado de forma, ha madurado mucho en el último año y está ansioso por cosechar éxitos con la selección.

La selección de Perú afronta su debut consciente de la superioridad de sus rivales, aunque sin renunciar a sus aspiraciones.

El técnico argentino Ricardo Gareca, que lleva tres meses al mando de la selección, pretende frenar a Brasil a través de la actitud y la intensidad de sus jugadores y, sobre todo, aislando a Neymar del resto del equipo.

Para ello dispondrá en el centro del campo un bloque defensivo de jugadores interiores con mucho despliegue físico como el veterano Carlos Lobatón y Josepmir Ballón.

El delantero Paolo Guerrero, que juega en Brasil desde 2012 y acaba de fichar por el Flamengo, se perfila como titular.

Guerrero estará acompañado en el ataque por Jefferson Farfán, que volverá a repetir como segundo delantero. Otra de las novedades del equipo peruano será la inclusión de Juan Manuel Vargas como lateral izquierdo, la posición donde despuntó de joven antes de que se consolidara como extremo izquierdo en el Fiorentina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir