Brassier

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

– ¡Josefa!, Josefa! préstame un sostén.

– ¡Caracha, Joaquín! ¿Cómo que te volviste pato?, ¿Qué lavativa es esa? ¡Ahora un hombre con sostén eso era lo que nos faltaba!

– No vieja, es que desde que me tienes comiendo pollo y carne venida del zipote todos los días,  me han crecido estas bichas, que cuando estoy en el camión emprimerando, metiendo la mocha, en la bajada de Guayas, se me enredan, lo mejor es apretármelas  para que no se  me tuerzan y me mate.…!

Afortunadamente, Josefa es bastante gorda y Joaquín flaco, ahora con dos prominentes "lolas" que muchas pavas quisieran.

Josefa de mala gana le prestó  "el marrón", que encontró adecuado para hombre. La situación es grave, puesto que el pollo traído del zipote, sin control sanitario; llegó y se vendió o se regaló. Lo único cierto es que alguien hizo el negocio, y el régimen salió del apuro. Así estamos señores….
Existe la creencia muy generalizada, que Venezuela vive solo del petróleo, y eso no es cierto. La cantidad de impuestos que pagamos los venezolanos  supera en mucho la renta petrolera, que desde tiempos del difunto, se quedaba y se sigue quedando en Palacio. Cuando uno come en la calle, debe sacar la cuenta de un comensal invisible, es el famoso señor "IVA" que metemos religiosamente  en el bolsillo del régimen.
Rusia en su época, se anexó los estados fronterizos, en un principio, se hizo lema la construcción de un mundo sin fronteras, dondequiera que existieren partidos comunistas pasarían a engrosar la tan cacareada Unión Soviética: URSS, la misma Rusia que en vez de tener Zares tenía otros aún más tiranos y vagabundos, que vivieron durante setenta años pisándose la manguera unos a otros, hasta que por fin, exhausta Rusia dijo: hasta aquí me trajo el río, ¡y se desenchufó! -al parecer- pues Putin sigue siendo un tiranito con capa de demócrata.
No existe un solo Imperio, hay dos tipos como el colesterol: uno bueno y uno malo, por ejemplo el Imperio del Norte, ha hecho desastres en el mundo entero, pero a Venezuela, ¡ni con el pétalo de una rosa! Los gringos pagan  puntualmente, y sobre todo desde que el petróleo sobrepasó los cien dólares por barril.  Recordemos  que los precios suben y bajan de acuerdo a la OPEP, gloria imperecedera de Acción Democrática y de Juan Pablo Pérez Alfonso. Ese es un tipo de imperialismo, podemos llamarlo beneficioso, ¡magnifico! tan bueno que da para tasajearlo. El otro tipo de Imperialismo es el que le ha impuesto Fidel a la revolución venezolana. Llamado: Imperialismo Bolsa. En las guerras antiguas se usaba  la exacción, el pueblo vencido, trabajaba para el vencedor, hasta que los universitarios arrechos (DRAE)… viendo a los militares traidores, trabajando para el enemigo,  les enviaban unos brassieres, para insultarlos,  y se enguarinbaban contra el opresor, tirándole piedras como si fuera a un mango, y si estaba maduro,  lo tumbaban.. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir