?Bravo María Gabriela Isler! Venezuela hoy se despide de su reinado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 25 enero 2015.- Aunque para muchos María Gabriela Isler no era la favorita del concurso, esta hermosa y humilde venezolana logró convertirse en la mujer más bella del universo. El 9 de noviembre del 2013, se llevó a cabo en el Crocus City Hall de Moscú la 62 edición del Miss Universo, certamen en el que nuestra Molly, como cariñosamente la llamamos en Venezuela logró alzar la séptima corona universal para nuestro país.

Elegancia, seguridad y un look renovado fueron las claves que le permitieron a la actual reina universal deslumbrar en Rusia. Sin embargo, fue gracias a la pregunta final que logró imponerse como ganadora ante las 85 candidatas restantes.

Esa noche, fue Steven Tyler, vocalistas de la agrupación Aerosmith, quien se encargó de hacerle la pregunta a María Gabriela. “¿Cuál es tu mayor miedo?”, señaló el cantante.

Ella, con aplomo y serenidad respondió: “Yo creo que uno tiene muchos temores, sin embargo no es negativo, los temores los tenemos que sobrepasar y de esta manera volvernos más fuertes y mejor personas para enfrentarnos a cualquier reto”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir