Brigadistas de Somos Venezuela serán desplegados por Sucre

Los brigadistas pasarán por un proceso de formación, llevado a cabo en el Teatro Luis Mariano Ribera de la ciudad de Cumaná.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela/Foto: La Voz de Falcón

Notitarde.- Específicamente  7 mil 130 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela serán desplegados en el estado Sucre, para supervisar los establecimientos comerciales y garantizar el cumplimiento de la venta de productos de la cesta básica a precios acordados.

Así lo informó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Sucre y Monagas, Edwin Rojas, en rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Gobernación del estado Sucre, donde estuvo acompañado por representantes del equipo político estadal y municipal, reseñó AVN.

Rojas explicó que esta semana, los brigadistas pasarán por un proceso de formación, llevado a cabo en el Teatro Luis Mariano Ribera de la ciudad de Cumaná, a fin de que estos se pongan al día con los últimos ajustes realizados a determinados productos alimenticios, de higiene y aseo personal.

Los brigadistas desplegaran por varios municipios 

Asimismo, indicó que a esta política de acción, instruida por el presidente Nicolás Maduro como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, también se sumarán los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Círculos de Lucha Popular y líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la entidad. 

“Estos jóvenes se estarán desplegando desde Güiria hasta los Altos de Sucre, desde Araya hasta Río Caribe, desde Carúpano hasta Cumanacoa, para chequear cada uno de los establecimientos comerciales y garantizar la protección del pueblo”, recalcó.

Te puede interesar: ¡Llegó la harina! Mercados abarrotados en el municipio Los Guayos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.