Britney y su imperio en California (2369371)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Piscinas inmensas, habitaciones temáticas, salas de videojuegos, spa, área para montar caballos, establos y bodegas de vino, forman parte de algunas de las comodidades de las que disponen las celebridades dentro de sus propiedades. No hay precio que limite a las grandes figuras del espectáculo al momento de invertir dinero para garantizar su confort cuando no quieren estar expuestos a la escena pública.

Valencia, 13 marzo 2015.- En Los Ángeles, California, se encuentran la mayoría de estas mansiones construidas hasta en 11 mil metros cuadrados. Cabe destacar que los artistas adquieren bienes raíces en diferentes partes del mundo. La cantante norteamericana Lady Gaga encabeza la lista de estrellas con una de las mansiones más cotizadas del show business.

1) La lujosa mansión de casi 954.11 metros cuadrados tiene cinco dormitorios y 12 baños; uno de ellos pertenece a la suite principal que también tiene vestidores.

2) También tiene su propia “baticueva” subterránea personal, con acceso a través de un pasaje secreto en la sala, señala Curbed.

3) Esta mansión cuenta con una bodega de vino para 800 botellas, un elevador, un gimnasio y una piscina de agua salada.

4) Gaga dispone de una sala de boliche auténtica de la época de los 60 y dos máquinas de tiros libres de baloncesto, según Curbed.

5) Un área para montar caballos con sus respectivos establos forman parte de las comodidades de esta vivienda, que anteriormente pertenecía a un ejecutivo de Warner Bros.

Los 11 mil metros cuadrados de Rihanna

Britney y su imperio en California
Valorada en 12 millones de euros

George Clooney regaló una villa a su esposa
Valorada en 12 millones de dólares

Valorada en 8.5 millones de dólares

“La princesa del pop”, Britney Spears, compró una mansión de 8.5 millones de dólares en Los Ángeles, de acuerdo con E! News. Esta lujosa mansión, de 785.5 m2, con cinco habitaciones y siete baños, fue construida en el año 2010, en los suburbios de Thousand Oaks, California. La propiedad cuenta con una piscina infinita con hermosa vista al Valle, una bodega de vino, un enorme cine y chimeneas por toda la casa.

Después de celebrar una boda de cuatro días, el actor George Clooney le regaló a su esposa Amal Alamuddin una mansión georgiana valorada en 12 millones de euros y situada en la campiña británica, en Berkshire. La propiedad tiene nueve dormitorios, una biblioteca, gimnasio, spa y una bodega propia. La villa se encuentra a 50 km de Londres, en Berkshire y destaca por su salón comedor para al menos 12 personas con una cocina al estilo americano, una sala de cine, el spa y el gimnasio. 

La mansión de la cantante nacida en Barbados, Rihanna, ubicada en una zona exclusiva de Los Ángeles está valorada en 12 millones de dólares y cuenta con 11 mil metros cuadrados de construcción de los más de 33 mil del terreno que posee, 20 puestos para estacionarse, una habitación con iluminación ambiental y fuentes, siete habitaciones y nueve baños.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir