¡Bronceador natural! Prepáralos y obtén el color deseado

También tienes la opción de comprar aceite de coco y usarlo como bronceador.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Logra un bronceado natural y sano
Logra un bronceado natural y sano

Notitarde.- Quienes aprovechan el asueto de Semana Santa para ir a la playa y disfrutar de un sol brillante, deben tomar en cuenta los efectos que pueden generar los rayos del sol en la piel.

Es por ello que debes ser precavido y  llevarte protección solar para prevenir quemaduras solares. Existen varios productos naturales que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, logrando un hermoso bronceado, según 180Salud.

Ingredientes para crear tu propio bronceador natural:

Zanahoria

Lava bien dos zanahorias y agrégalas a una licuadora con agua y un aceite base hasta que la mezcla quede completamente naranja y líquida.

Si quedan grumos, no te preocupes, esto hará que te broncees más rápido.

Café

Con dos cucharadas de café,  1/2 taza de sal, 1 cucharada de vainilla, 4 cucharadas de aceite de oliva, puedes mezclar todos los ingredientes hasta lograr una pasta cremosa y aplicártelo sobre la piel con movimientos circulares para que tengas un color canela.

Canela

En un recipiente con tapa agrega la cantidad que creas necesaria de algún aceite base (coco, aguacate, almendras, oliva)

Luego agrégale dos o tres cucharadas de canela en polvo y exprime el jugo de medio limón. Mezcla bien hasta hacer un líquido lo más homogéneo posible.

También tienes la opción de comprar este aceite que sirve como bronceador

Coco

El aceite puro de coco es uno de los bronceadores naturales más utilizados, pues es de fácil absorción y de alto valor nutritivo y humectante.

Aplícalo sobre la piel del cuerpo y ponte al sol en las horas de menos intensidad (antes del mediodía y después de las 4 de la tarde) y obtendrás un color dorado sin sufrir daños en la piel.

Lee también: Cuatro cosas que debes saber si vas a tomar Viagra

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.