Brote de aguas negras afecta a habitantes de La Floresta en Guacara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guacara, 14 abril 2015.- La urbanización La Floresta del municipio Guacara presenta actualmente graves brotes de aguas negras en sus calles, dejando como resultado más de 30 niños en peligro de enfermedades, denunció Rómulo Montoya, secretario general de Acción Democrática Guacara.  

La situación, según relata Montoya, lleva más de un mes y se ha repetido en varias oportunidades, ante la mirada despreocupada de las autoridades municipales e Hidrocentro.

“No es posible que las calles de la urbanización estén repletas de aguas que salen directamente de las cloacas. Ya esto es una emergencia sanitaria que debe ser atendida inmediatamente antes que se torne más grave”, aseguró.

Más de 9 años sin asfalto

El dirigente también denunció que las calles de la urbanización no son asfaltadas desde hace más de nueve años. “Han pasado tres gobiernos municipales y La Floresta no ha visto ni un solo gramo de asfalto”, puntualizó.

Adelantó que la comunidad está organizada para hacerle frente a la situación y que se han hecho varias gestiones ante los entes competentes, sin ninguna respuesta efectiva. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir