Bruce Willis se convirtió en padre por quinta ocasión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 8 de mayo 2014.- El actor Bruce Willis se convirtió en padre por quinta vez producto de su matrimonio con la modelo de 35 años, Emma Heming. La niña, a la que llamaron Evelyn Penn Willis, se encuentra bien de salud  y pesó 3,9 kilos al nacer.

 

"Tanto la madre como el bebé están sanos y se encuentran perfectamente", indicó Samantha Mast, publicista del intérprete.

 

Willis y Emma son padres también de una niña de dos años, Mabel Ray. El exesposo de Demi Moore tuvo tres hijas con la estrella de Ghost:Rumer, Scout y Tallulah.

 

“Tener una bebita nueva es algo extraordinario. Se siente como la primera vez y es igual de divertido y emocionante. Sólo sientes amor por tu hijo. Es asombroso”, dijo el actor a Zoomer en junio, según reveló E! Online.

 

Emma y Bruce se casaron el 21 de marzo de 2009 en las islas Turcas y Caicos, seis días después de esta ceremonia contrajeron nupcias nuevamente por lo civil en Beverly Hills.

 

El actor estrenará en agosto su próxima cinta Sin City: A Dame to Kill For, donde comparte créditos con Jessica Alba y Rosario Dawson.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir