Brunito reza a Dios para sanarse

Necesita todo tipo de medicamentos con el fin de que continúe su tratamiento y una leche especial para que gane los kilos necesarios para la intervención.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Brunito el niño que reza/Foto: Archivo

Notitarde.- Brunito es un niño excepcional de 3 años que padece de insuficiencia renal, por lo que cada cuatros horas se realiza una sesión de diálisis. Su madre necesita una mano para poder costear el tratamiento.

Un vídeo está viralizado donde el niño se muestra rezando, además finaliza con un beso tierno. Bruno lastimosamente nació con un solo riñón  por lo que le diagnosticaron insuficiencia renal, reseñó Vanguardia.

Hasta el momento, Bruno pierde muchas proteínas. Seguidamente, debe alcanzar cierto peso para que este apto a que realice un trasplante.

Mientras tanto, necesita todo tipo de medicamentos con el fin de que continúe su tratamiento y una leche especial para que gane los kilos necesarios para la intervención.

Griselda Giménez madre del nene indicó que, “muchas personas se comunicaron conmigo y me dicen que le van a donar el riñón que necesita. Me piden que les avise cuando mi hijo esté listo para el trasplante; para así hacerse los estudios médicos y ver si son compatibles”.

Te puede interesar: Perro aspirante a policía reprobó por ser muy tierno (+video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.