Brutal aguacero con rayos y truenos colapso a la Gran Valencia

Vecinos de Trapichito confirmaron que las aguas de una quebrada se desbordaron y anegara algunas viviendas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lluvias Notitarde
Sistema Integrado informó que en el Distribuidor Lomas del Este cayó sobre la vía un pesado árbol. Foto: Twitter

Notitarde.- Un torrencial aguacero que se precipitó la tarde de hoy jueves provocó el colapso de calles y avenidas de la Gran Valencia.

Por fortuna las autoridades de protección Civil Carabobo no reportaron mayores afectaciones. Sin embargo, los bomberos se mantuvieron alerta mientras monitoreaban el crecimiento del río Cabriales.

No obstante, las precipitaciones desbordaron alcantarillas en diversos sectores del sur de la ciudad. Los vecinos de Trapichito confirmaron que las aguas de una quebrada se desbordaron y anegara algunas viviendas.

Los vecinos de Parque Valencia señalaron que las lluvias desplomaron un árbol y este derribó varios cables. Por ello quedaron sin energía eléctrica. Los conductores que transitaban por la Autopista del Este debieron hacerlo con extrema precaución.

Asimismo el Sistema Integrado informó que en el Distribuidor Lomas del Este cayó sobre la vía un pesado árbol. Al lugar enviaron comisiones para despejar la vía.

Las lluvias acaecidas en horas del mediodía y parte de la tarde generaron que los peatones se resguardaran en algunos toldos. Indicaron que el precario servicio de transporte mermó debido al aguacero.

Por ello las autoridades recomendaron a los habitantes de las zonas vulnerables guardar la calma y mantenerse atentos. Estiman que la vaguada que afecta varios estados del norte del país se mantendrá por algunas horas.

Tambien te puede interesar: FAES liquidó en Maracay al autor de un doble homicidio en Perú

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.