Buscan por todos lados a choros fugados de Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, mayo 11.- Como Javier José Ramos Monadrega y Romer Fernando Alonzo Serrano, fueron identificados los dos sujetos que escaparon la tarde de este sábado del comando de la Policía Municipal de Puerto Cabello.

Aparentemente ambos evadidos habían abierto un hueco por el techo del lugar donde permanecían recluidos y escaparon. El hecho se conoció luego que los funcionarios encargados en hacer el conteo respectivo de los internos, se percataran de la ausencia de dos sujetos.

Ramos Monadrega (32) fue aprehendido el pasado 10 de enero en el sector Ezequiel Zamora de la urbanización Rancho Grande. Para el momento de la detención se supo que estaba solicitado y tenía varios registros policiales por diferentes delitos.

Sobre este procedimiento se supo que el implicado solicitó los servicios de mototaxista desde el sector Montaña Alta hasta las cercanías de un centro de salud privado en Rancho Grande. Al llegar al lugar de destino, el delincuente sacó un arma blanca y amenazó de muerte al profesional del volante para que le entregara su moto.

Ramos presenta una orden de captura, emanada por el Juzgado de Función 1º del estado Carabobo, extensión Puerto Cabello. Además, registró tres antecedentes penales, uno de ellos por el delito de robo genérico ante la subdelegación Puerto Cabello del Cicpc; otro por droga y el último por lesiones.

Sobre el segundo fugado de nombre Romer Fernando Alonzo Serrano, se conoció que fue detenido el pasado 15 de abril del presente año por el delito de robo.

Para el momento de este procedimiento, Alonzo se encontraba en compañía de Jesús Manuel Acosta con quien había planificado un robo a un escolta que permanecía frente a una pollera, ubicada en la calle Carabobo, entre Miranda y Urdaneta, del centro de Puerto Cabello. Este sujeto es proveniente de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

En horas de la tarde de ayer, funcionarios adscritos a la Brigada Especial Motorizada “peinaron” diferentes sectores del municipio Puerto Cabello, a fin de dar con el paradero de los fugados de justicia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir