Buscan dos policía y varios guardias por privación ilegítima de libertad

Sometieron a los dueños de un fundo ubicado en el sector El Tricaz, kilómetro 43 vía Upata, al sur del estado Bolívar. Robaron ganados, objetos de valor y enseres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Buscan - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Buscan dos policía y varios guardias por privación ilegítima de libertad. Por el mismo caso funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Bolívar detuvieron a Luis Gustavo Castillo Bolívar (50), por el delito de privación ilegítima de libertad y por robo agravado.

Según las averiguaciones, Castillo trabajaba como obrero en un fundo ubicado en el sector El Tricaz, kilómetro 43 vía Upata, al sur del estado Bolívar. En compañía de otros hombres planificó ingresar al lugar. Sometieron a los dueños y robaron reses, objetos de valor y enseres.

Junto a Castillo también aprehendieron otras personas. Fueron identificadas como Henry Pascual Salcedo Cabrera, de 38 años; Ronni Rafael Butto Guerra, de 25; Júnior José Rodríguez, de 24 y Mauricio Augusto Carrillo Núñez, de 22 años.

Durante el procedimiento incautaron dos bombonas de gas doméstico de 10 y 18 kilos, dos desmalezadoras marcas Shill y  Eliomar, modelo F290 y 753; un teléfono celular, un juego de dados de 10 piezas para uso mecánico, marca Cobra Tools; y una caja de herramientas marca Truper.

Autoridades buscan a los funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) Julio César Pérez Zapata, con la jerarquía de Supervisor Jefe; y Luis Córdova, oficial agregado. Presuntamente guardan relación con el caso.

La fuente extraoficial dijo que, rastrean a varios efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos a la alcabala de La Chinita.

También de tu interés: Yerno mató al suegro cuando éste rechazó el maltrato a su hija

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.