¡Buscando suerte! De Valencia, Venezuela a Valencia, España

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Valencia, España es ahora la preferida por los valencianos venezolanos. Fotos: redes.

Notitarde.- Desde hace tres años, Valencia pero la de España se ha vuelto un refugio para los valencianos venezolanos. Son muchos los valencianos venezolanos que ahora trabajan y hacen vida en España. Explican que poco a poco han hecho vida en la madre patria, que ha sido duro, pero no imposible.

Valencia, la de España ha sido un escape y un refugio para los valencianos venezolanos. Ser mesonero, como ser cuidador de ancianos, como también limpiador de piscinas y chef son los trabajos comunes para los criollos. Muchos dicen que son los trabajos que no les gusta a los de allá.

La tranquilidad de Valencia, la de España, como también la facilidad de conseguir empleo ha sido el atractivo para los venezolanos. Muchos son los que diariamente prefieren estar en Valencia, que en Madrid o Barcelona. Valencia llama la atención por todo, más por su vida nocturna y su excesiva tranquilidad en las calles.

Trabajo sobra

Los empleos sobran en Valencia, para los venezolanos o extranjeros, según los propios criollos que están allá es fácil emplearse. Muchos consideran que el trabajo sobra, un salario mínimo en España es de 800 euros.

El alquiler de un “piso” como lo llaman allá está entre los 700 euros hacia arriba. Teniendo dos trabajos o hasta tres puedes vivir.

Hay que portarse bien

Andar en negro, es andar ilegal, hay muchos venezolanos que han llegado, pocos son los que están en negro; es decir que están ilegales. Pero consideran que los venezolanos allá se ayudan entre si.

“Nos ayudamos entre si, hay una comunidad muy grande venezolanos y todos nos ayudamos. Si la gente se va a venir tiene que tener un plan establecido para trabajar y vivir”, dijo Freddy Apónte en exclusiva para WebNotitarde.

Te puede interesar: Polleras se reinventan con los precios para seguir con vida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir