BusCaracas incrementó su flota a 18 unidades de transporte

Se han recuperado más de 60 unidades de transporte de cara a la temporada de decembrina.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Entre el Metro de Caracas y el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) se han recuperado más de 60 unidades de transporte de cara a la temporada de decembrina, aseveró el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.
Entre el Metro de Caracas y el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) se han recuperado más de 60 unidades de transporte de cara a la temporada de decembrina, aseveró el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Notitarde.- El presidente del Metro de Caracas, MG César Vega González, informó este lunes desde el Terminal de Oriente el incremento de 18 unidades a la flota de la Línea 7 del Metro de Caracas, BusCaracas. 

“Hemos recibido inicialmente del Ministerio de Transporte 300 cauchos, con lo cual vamos a mantener a 14 vehículos de 18 metros y a rehabilitar otros 4 que se encontraban inoperativos; es decir, vamos a incrementar la flota a 18 unidades en la Línea 7, donde el sistema BusCaracas traslada a más de 80 mil personas diariamente”, resaltó.

Entre el Metro de Caracas y el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) se han recuperado más de 60 unidades de transporte de cara a la temporada decembrina, aseveró el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Donación de uniformes y materiales de limpieza

“Estos logros responden al nuevo Plan de Mantenimiento para la Región Central, mediante el cual estamos por llegar a 700 unidades recuperadas en los próximos siete días, y a su vez sumamos para arribar a la meta nacional de 1.800 unidades, para garantizar así la movilidad a más de 1 millón de usuarios”, detalló en Ministro de Transporte.

En la actividad, el titular de transporte también realizó la donación de uniformes y materiales de limpieza a los trabajadores del Sitssa.

El presidente del Sitssa, Gracciano Ruiz Gamboa, manifestó el agradecimiento al tiempo que anunció la entrada en vigencia de una Gaceta con los precios justos para los pasajes al interior desde el Terminal de Oriente y de La Bandera a través de este sistema de transporte del Estado.

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel, expresó que “los autobuses están llegando para fortalecer el servicio de transporte en toda la Gran Caracas y en nuestra localidad agradecemos esta iniciativa del Ministerio que ha hecho un esfuerzo por suministrar cauchos, aceite y autopartes para satisfacer las necesidades de movilidad de todos los usuarios”.

Lee también: Corea y Venezuela firmaron memorando de entendimiento diplomático

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.