Buscarán incrementar flujo de turistas alemanes hacia Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 4 marzo 2015.- Así lo informó el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.

Izarra señaló este miércoles que sostuvo un encuentro con el director regional para América Latina y el Caribe del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Thomas Neisinger, con el propósito de incrementar el flujo de turistas alemanes hacia el país.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro Izarra comentó que realizó la visita al diplomático alemán en compañía del embajador venezolano en el país centroeuropeo, Ramón Orlando Maniglia.

“Junto al embajador Maniglia, visitamos al embajador Neisinger, director de Auswaertiges Amt (Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania) para incrementar turismo alemán hacia Venezuela”, escribió en la red social.

De igual forma, agradeció a Neisinger “su buena voluntad por incrementar los flujos turísticos a Venezuela” y saludó a los operadores turísticos venezolanos que participarán en la Feria Internacional ITB Berlín 2015, que se celebrará desde este miércoles 04 hasta el domingo 08 de marzo.

De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio para el Turismo, en este importante evento internacional Venezuela presentará su oferta turística, mostrándose como un país multidestino y exhibiendo sus sorprendentes atractivos naturales, culturales, históricos y gastronómicos.

El encuentro contará con los prestadores nacionales de servicio turísticos Venezolana de Turismo (Venetur), Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Viajes Índigo, Hover Tours, Lexus, Ecovenezuela, Maloka, Tucaya, Grupo Paradise, Laguna Mar, Tibisay Boutique, Baredu, CTG Margarita, Palm Beach, Agencia de Viajes MYM Services, Candes Turismo, Estancia La Vera Cruz, Avior, Albatros, Producciones Infinito, y los hoteles Dunes, La Samanna, Hesperia, Sun Sol y Portofino, agrega el boletín.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir