Buseteros son los amos de las calles en Valencia (2415122)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 13.- La anarquía reina en la avenida Bolívar, específicamente en los alrededores de la recién inaugurada estación Francisco de Miranda del Metro de Valencia, cerca del Rectorado de la Universidad de Carabobo. Así lo denuncian habitantes de diversos sectores y transeúntes quienes aseguran que algunos conductores del transporte público atraviesan sus unidades en plena vía en su afán por captar un mayor número de pasajeros.

Los colectores, quienes reciben un porcentaje dependiendo de la cantidad de pasajeros que suban a la unidad colectiva, se toman su tiempo para ofrecer el servicio de transporte a los usuarios que vienen a toda carrera de la estación del Metro.

Las colas en este tramo de la avenida Bolívar Norte son interminables en las horas pico. Las unidades pueden durar minutos paradas sin que nadie aplique las respectivas sanciones. En los alrededores de la estación Francisco de Miranda no se ven los funcionarios municipales de Tránsito Terrestre.

Los conductores particulares se quejan a diario por la anarquía que reina en esta principal vía. Esta misma dinámica se repite todos los días en la estación Cedeño. Desde que fue inaugurada el colapso es continuo, pese a que en los alrededores -en algunas ocasiones- aparecen los funcionarios municipales de la Alcaldía de Valencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir