Cabello califica de ?infamias? acusaciones en su contra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 enero 2015– El presidente de la Asamblea Nacional (Congreso) de Venezuela, Diosdado Cabello, calificó hoy de "infamia de la derecha mundial" una versión de prensa que dijo que un ex guardaespaldas lo acusó de ser jefe de un grupo narcotraficante. 

Cabello agradeció el apoyo que recibió de simpatizantes, de los colegas diputados de la bancada oficialista y del presidente Nicolás Maduro, quien le expresó "todo" su respaldo. 

"Ayer fue un día extraordinario para mí; por un lado las infamias de la derecha mundial y por otro el cariño del pueblo. Amor con Amor se paga, juro por mi vida, juro por mi honor que jamás traicionaré al valiente pueblo bolivariano y chavista", escribió en su cuenta de Twitter. 

La noche del martes, Maduro dijo que las acusaciones contra Cabello son una "bestial campaña de descrédito" de la derecha internacional. 

"Como jefe de Estado, como jefe de gobierno, le doy todo mi respaldo al hermano y líder revolucionario de nuestra patria (Cabello). Llamo a la solidaridad nacional con el compañero Diosdado ante la vulgar y bestial campaña de descrédito a la que es sometido por parte de los sectores que quieren acabar con la revolución bolivariana", señaló en un acto oficial. 

El gobernante aseguró que detrás de esta campaña "están las manos imperiales que atacan a Diosdado porque es un dirigente valiente, leal al comandante (Hugo) Chávez, leal al pueblo y leal al presidente Maduro". 

"El que traiciona a la revolución le espera el infierno de la soledad, de la derrota, del aislamiento y del repudio", alegó. 

Según Maduro, la campaña de descrédito apunta hacia Cabello y hacia la revolución bolivariana y es financiada con "dinero sucio" desde Miami, Estados Unidos, donde reside una amplia colonia de venezolanos. 

El oficialismo rechazó la versión del diario español "ABC", que dijo que un jefe de seguridad del ex fallecido mandatario Hugo Chávez y después de Cabello se refugió en Estados Unidos y está declarando contra funcionarios del gobierno. 

El diario dijo que el guardaespaldas, capitán naval Leasmy Salazar, se encuentra en Estados Unidos y rindió declaraciones bajo protección a un fiscal en Nueva York. 

Salazar habría pedido la protección de la agencia de control de drogas de Estados Unidos (DEA), tras declarar contra Cabello y otros funcionarios del gobierno venezolano. 

La versión dijo que Salazar acusó a Cabello de formar parte de un presunto cartel del narcotráfico, entre militares. 

En las redes sociales se reprodujeron videos del programa de radio y televisión de Chávez, "Aló presidente", emitido poco después del intento golpista de 2002, que lo sacó del poder por 48 horas, en el que celebra y felicita el desempeño de Salazar entre las fuerzas leales. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir