Cabello aseguró que "no han bajado la guardia" y que continuarán las inspecciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 enero 2014.- El presidente reelecto de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que “no han bajado la guardia” y que continuarán las inspecciones para evitar “la guerra económica" porque según declarado "aún no la hemos ganado". 

Instó a los diputados a inspeccionar la gestión de los alcaldes recién electos y a iniciar el gobierno de calle para verificar los precios de los comerciantes "llámese como se llame", expresó. 

En cuanto a la no presentación de una plancha por parte de la oposición, consideró que “la derecha venezolana volvió a demostrar que no tiene ninguna propuesta que presentar al país”. Destacó que la unidad “no cree en la institución que significa la AN”. “Pareciera que en ese sector de la oposición no hay nadie que pueda ser presidente de la Asamblea o vicepresidente, o secretario”, agregó

Ofreció su respaldo a la ministra de comunicación, Delcy Rodríguez tras publicar la lista de los viajes de dirigentes de la oposición durante el mes de diciembre. Cabello manifestó que ellos se olvidaron del trabajo que había que hacer y añadió que se iba a convocar a los alcaldes opositores para una reunión, a fin de tratar el tema de la inseguridad, pero "no había ninguno (….) se fueron de viaje, y eso es un hecho, eso no es una vida privada, es un hecho político. Asuman su responsabilidad". 

En referencia al diálogo entre la oposición y el Gobierno expresó “no vamos a caer en chantaje”, asimismo, destacó que “me niego al diálogo de cúpula y no me reúno con fascistas”. 

Por otro lado, anunció una reunión con el campesinado venezolano para impulsar la producción nacional de alimentos. Detalló "el día 10 de enero, en conmemoración del asesinato de Ezequiel Zamora, estaremos en San Carlos (Cojedes) para hablar de producción nacional, junto al presidente Nicolás Maduro".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir