Cabello: Campaña mediática contra Venezuela busca acabar con la integración

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Diosdado Cabello/Foto: El Universal

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, denunció este martes que la campaña mediática contra Venezuela en materia de migración tiene como fin acabar con los organismos de integración en el continente.

Durante una sesión en el Palacio Legislativo, Cabello señaló que las reuniones del llamado Grupo de Lima conformado por países de derecha críticos a la Revolución Bolivariana buscan revivir la Comunidad Andina de Naciones (CAN), de la cual Venezuela ya no forma parte desde el año 2006 por decisión del comandante Hugo Chávez, reseñó AVN.

Quieren «revivir la Comunidad Andina de Naciones y cual zombie se han levantado porque quieren matar la CELAC, ALBA, UNASUR y renace la CAN», expresó Cabello durante su participación en la sesión transmitida por ANC TV.

Cabello: Detrás de campaña se encuentra el gobierno de EE.UU

En este sentido, indicó que detrás de esta campaña mediática se encuentra el gobierno de los Estados Unidos (EEUU), que desde la llegada de Donald Trump al poder ha arraigado su guerra contra el proceso revolucionario, impulsado por el comandante Chávez.

«El enemigo aquí es el imperialismo, nada de esto estaría ocurriendo si el imperialismo no estuviera metiendo las manos en Latinoamérica», subrayó.

Al respecto, exhortó al poder popular a fortalecer la unidad y a apoyar las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional enmarcadas en el Plan Vuelta a la Patria, que tiene como objetivo apoyar a los venezolanos que emigraron pero que, tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones, desean retornar a Venezuela, con la premisa de estudiar, trabajar y aportar a la prosperidad socio-económica del país.

«Este no es momento de dudas, es momento de unidad nacional», instó.

También te puede interesar: Aristóbulo Istúriz fue designado como nuevo ministro para la Educación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir