Cabello corto está super "in"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 31 de marzo 2015.- Es momento de decir adiós (al menos por un tiempo) a las cabelleras extra largas y muy lacias porque la próxima temporada invita a cortarse el cabello. Ahora se apuesta por la naturalidad y por cortes que apenas requieran de unos cuantos cuidados para peinarlos y mantenerlos disciplinados.

Los estilos pixie, garçon, bob y lob, con y sin fleco, serán las estrellas de la primavera y el verano en muchas partes del mundo. Estos cortes muy texturizados permiten el movimiento y se les pueden agregar suaves ondulaciones para crear looks casuales y desenfadados.

Para quienes no quieren arriesgarse a un cambio tan radical, están los semi largos, en los que se pueden jugar con diferentes capas, para que el cabello fluya y sea más manejable, para una imagen juvenil.

El efecto mojado, también llamado wet look, será una de las opciones para estilizarlo, pero también se puede recurrir a las ceras, que sólo disciplinen los pequeños cabellos que están creciendo, o a los sprays ligeros.

Look 1.- Garçon

Este estilo también deja las orejas y la nuca despejadas, pero a diferencia del pixie, tiene un ligero flequillo al frente y volumen en la coronilla, lo que le aporta mayor versatilidad. Aunque se podría pensar que sólo es adecuado para mujeres de cara ovalada, también es apropiado para las de mejillas redondeadas, como Jennifer Lawrence.

Look 2.- Bob texturizado

A diferencia del estilo súper lacio, simétrico y perfectamente peinado que hicieron famoso Victoria Beckham o Katie Holmes unos años atrás, esta versión no es nada aburrida, porque permite el movimiento, gracias a las capas y asimetría, por lo que también es apto para las cabelleras rizadas y semionduladas como la de Emma Stone.

Look 3.- Pixie rapado

El estilo que se popularizó en la década de los 60 ahora se presenta mucho más arriesgado y atrevido, porque, como si se tratara de un estilo masculino, requiere que corten casi a rape los costados, para que la parte central destaque. Una de las celebridades que lleva este estilo es Scarlett Johansson.

Look 4.- Afro

Quienes tienen el cabello exageradamente rizado, les conviene llevarlo corto. Las más audaces pueden llevarlo casi afeitado, pero si no la convence, opta por un estilo un poco más largo, para lograr un look setentero, con el cual se definen perfectamente las facciones, tal y como lo lleva Solange Knowles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir