Cabello: Daniel Ceballos tendrá que responder por "muertes y terrorismo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 marzo 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, respaldó este miércoles la detención del Alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, asegurando que el opositor “deberá responder” por su presunta responsabilidad ante “muertes” y “terrorismo”.

“La justicia sigue su paso. Daniel Ceballos deberá responder ante ella por muertes, destrozos, terrorismo (y) odio. Sin justicia no habrá paz”, escribió en su cuenta en Twitter.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, confirmó la detención del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, del partido Voluntad Popular, explicando que "el Tribunal Primero de Control de la entidad ordenó la captura por rebelión civil y agavillamiento".

"La captura ha sido practicada por el Sebin, que ahora lo tiene bajo control para la respectiva presentación ante el Tribunal. Esto es un acto de justicia ante un alcalde que no solamente dejó de cumplir las obligaciones de la Constitución, sino por rebelión civil, facilitó y apoyó toda la violencia irrecional en San Cristóbal", detalló.

El ministro indició que Ceballos "será presentado en las próximas horas en los tribunales correspondientes para iniciar el proceso de juicio", dijo.

La MUD manifestó que con esta detención “de manera impune se continua con la persecución política”, y calificó de “vil atropello” la aprehensión, pues se están “violando todos los procedimientos legales”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir