Diosdado Cabello: Diálogo no significa que nos rendimos y vamos a elecciones

El gobierno chavista ha estado de acuerdo con las conversaciones con los factores democráticos de Venezuela, no deben creer que esto represente una capitulación o una rendición

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cabello diálogo no significa -Notitarde
Imagen cortesía/Google

Notitarde.- El número dos del chavismo Diosdado Cabello, manifestó que los encuentros que se están realizando entre el régimen chavista y los representantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, no representan la salida de la izquierda venezolana.

Comentó que pese a que el gobierno chavista ha estado de acuerdo con las conversaciones con los factores democráticos de Venezuela, no deben creer que esto represente una capitulación o una rendición.

Durante su programa televisivo, expresó que el régimen chavista no tiene problemas con el diálogo porque «Maduro ha hecho 600 llamadas» con esa intención.

«Ellos se sientan y se paran según las instrucciones que les pongan desde afuera. Este juego lo está ganando la izquierda, como usted dice señor Abrams. Nosotros no nos vamos, diálogo no significa capitulación ni rendición«, agregó.

Lee también: Tintori: En reunión con Borrell, pedimos más sanciones contra Nicolás Maduro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.