Cabello: Estamos dispuestos a darle la mano a quien sea para construir la paz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 febrero 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, participó este miércoles en la Conferencia por la Paz que se instaló en Miraflores, desde allí aseguró que  "nunca nos hemos negado a esta posibilidad" del diálogo en el país. 

Repudió que el llamado de la oposición sea por "la salida" de Nicolás Maduro. Sobre esto, indicó que la vía democrática y constitucional es realizar un referendum revocatorio. "Si quieren hacer un revocatorio tienen que esperar tres años y recoger las firma", dijo. 

"El verdadero pacto es entender que hay una Constitución que debe ser respetada", precisó. 

"Que hayan venido este grupo de venezolanos nos alegra. Los que están afuera no saben lo que se pierden de contribuir con la paz de este país, la verdadera, que nos da tranquilidad", agregó. 

Pidió "desterrar el lenguaje del odio" en el país y señaló que "tienen que entender que este país lo que quiere es paz". 

Sobre los sectores que no asistieron al encuentro, Diosdado aseguró que "no le van a imponer a la otra mitad sus condiciones". 

"Nadie puede venir aquí a decirle al Gobierno nacional: 'estas son las condiciones para que hablen conmigo'", señaló. 

Aseguró que ha sido por el oficialismo "que no ha ocurrido una desgracia" en el país e indicó que "estamos dispuestos a darle la mano a quien sea para construir la paz".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir