Cabello muestra vídeo y afirma que Rosa de Scarano no estuvo detenida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, octubre 24.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló la noche del jueves un material audiovisual en donde -a su juicio- se demostraría que la alcaldesa de  San Diego, Rosa de Scarano, no fue detenida el pasado viernes en la cárcel militar de Ramo Verde.

Según un cable de AVN, en la filmación se observa a Vicencio Scarano y a Salvatore Lucchese,  aseverando que Rosa de Scarano se encontraba secuestrada por las autoridades militares del recinto penitenciario; no obstante, en varias oportunidades militares entran a la celda de Scarano para pedir que la Alcaldesa saliera del área.

El cable describe que Vicencio Scarano aseguró que su esposa estaba secuestrada e incluso acusó a las autoridades de haberlo agredido, subiéndose la camisa para mostrar unos vendajes neuromusculares, que se utilizan para solucionar problemas musculoesqueléticos, que en realidad fueron aplicados para solventar sus dolores de columna. Al vídeo fueron adjuntadas imágenes de la terapia aplicada al ex alcalde.

De acuerdo con el material audiovisual, fue hasta las 8:15 de la noche que Rosa de Scarano decidió salir de la celda al recibir el informe médico de su esposo.

A través de la red social Twitter, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach escribió: “Agradezco a @dcabellor por mostrar ViDEO donde devela q retención de alcaldesa Rosa de Scarano fue un autosecuestro”.

Asimismo, dijo “Como defensores de DDHH fuimos sorprendidos en nuestra buena fe, lamentamos que hombres se escuden en mujeres para manipulaciones políticas”.

Luego tuiteó “Solicitamos aclaratoria de lo sucedido con alcaldesa Rosa de Scarano el pasado 17-10 en Ramo Verde y aquí está”, mensaje que estuvo acompañado del enlace en YouTube del vídeo presentado por Cabello.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir