Cabello: No vamos a caer en provocaciones de la oposición

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 de febrero de 2014.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rechazó los hechos violentos que se han registrado durante los últimos días durante protestas estudiantiles en Táchira. 

El presidente de la Asamblea Nacional aseveró que tienen conocimiento de quienes dirigen estas protestas. Criticó a María Corina Machado y a Leopoldo López y dijo que sus declaraciones apoyan a la generación de la violencia. 

"Ayer hubo una reunión y desmiéntanme si quieren. Estuvo Leopoldo López y Antonio Ledezma, escogieron 50 puntos para guarimbiar (…) No vamos a caer en provocaciones, pero cuando tengamos que actuar vamos a actuar con mano firme y cabeza fría", expresó. 

Diosdado Cabello aseveró que en Venezuela no hay represión, en respuesta a los señalamientos que han recibido por parte de los estudiantes. 

Sobre la reunión del Psuv, anunció que se acumulan propuestas para ser discutidas en el Congreso Nacional del Psuv a realizarse el próximo 5 de marzo. 

"Durante este tiempo estaremos desplegados en toda Venezuela para una discusión profunda de nuestros estatutos", indicó Cabello. 

"El Psuv está movilizado con las UBCH y la juventud del partido", manifestó. 

En cuanto a las acciones emprendidas por el Gobierno nacional y los organismos de seguridad para reducir el contrabando de rubros de primera necesidad hacia Colombia, Cabello dijo que "hay mafias" detrás de este flagelo, y se "ha intentado culpar solo a los wayuu". 

"Hay una guerra económica y la cúpula de Fedecámaras está metida en ella. Que diga lo que quiera el señor Roig (presidente de Fedecámaras)", señaló Cabello. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir