Cabello: No habrá negociación ni acuerdo de espaldas al pueblo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 abril de 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que no habrá negociación en la mesa de diálogo con la oposición.  "Tenemos una posición firme, aquí hay un gobierno democrático electo por la mayoría del pueblo y vamos a defender el gobierno del presidente Nicolás Maduro", expresó durante el Tercer Congreso Nacional del Psuv, en Anzoátegui.

Cabello señaló que quienes estaban allí de la oposición son los mismos y con la mismas ganas de antes y con ellos no habrá negociación. "Sabemos con quienes estamos sentados, allí no hay negociación ni pactos a espaldas del pueblo", sentenció.

Denunció que quienes están sentados en esa mesa son los que llaman a la violencia y los acusó de mentirosos. "Estaban sentados un grupo de venezolanos, que se les reconoce la intención de sentarse y escuchar lo que estábamos diciendo (en la mesa de diálogo), pero no les gustan que les digan las cosas. Con sus caras de `yo no fui´, siguen llamando al ataque del pueblo y al desconomiento de las autoridades", manifestó.

También primer vicepresidente del Psuv aseguró que en la oposición hay un conflicto "entre pranes", porque "allí no manda nadie". "Todos quieren hablar para decir lo mismo, quieren que el pueblo de Venezuela se mate por ellos", subrayó.

Cabello dijo que esta fase del golpe de Estado parece haber sido derrotada y la "guarimba" está a punto de fallecer.

Asimismo, declaró que no puede haber una ley de amnistía porque para que haya paz tiene que haber justicia.

Afirmó que no han podido "arrinconar al Gobierno" y acusó nuevamente a la oposición de no tener liderazgo, tener una "pelea a cuchillo" interna, que quieren llevar a la calle.

Cabello pidió tener confianza en el presidente Nicolás Maduro, quien, según manifestó, actúa como tiene que hacerlo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir