Cabello acusó a la oposición de hacer política con la muerte de Albán

Aseguró que la renuncia de Nikki Haley demuestra el fracaso de EEUU en la ONU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Diosdado Cabello
Presidente del a ANC, Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

Notitarde.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), calificó de “hipócrita” a la oposición venezolana y lamentó que sigan haciendo política con la muerte del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán.

Da mucha tristeza que la oposición siga haciendo política con la muerte y no respete la decisión de una persona de quitarse la vida”, expresó este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando desde el estado Aragua, según reseñó Globovisión.

Asimismo, Cabello desmintió las acusaciones de tortura y asesinato que voceros de la oposición adjudican al Gobierno nacional.

Recalcó que “las experticias policiales y forenses confirman que el concejal, quien se encontraba detenido producto de su participación en el magnicidio en grado de frustración, se suicidó”.

Cabello: Renuncia de Nikki Haley demuestra fracaso de EEUU en la ONU

Por otra parte, el constituyentista afirmó que la renuncia de

en la ONU demuestra “el fracaso de EEUU en su política de asedio desde ese organismo” a naciones del continente gobernadas por presidentes de izquierda.

“Como no pudo lograr que se condenara desde la ONU a países como Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia, le dijeron chao, ya no sirves para esto”, destacó

Le también: Gobierno distribuirá 1.440 kits con precios subsidiados en ferias escolares

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.